¿Cómo evitar multas sin detener tu financiera?

por | Feb 24, 2024 | Blog, Financiera

Multas y auditoría son palabras pesadas para el negocio de las financieras, pero auditar de forma preventiva tus expedientes es necesario para minimizar al máximo cualquier inconveniente con la autoridad y alguna posibilidad de multa. El desafío surge cuando estas auditorías interrumpen la operación y distraen a los equipos de generar negocios. ¿Te suena familiar? Además, si no logras hacer auditorías internas preventivas y te cae una auditoría oficial donde salen a la luz expedientes incompletos o desactualizados ¡Gran posibilidad de multa!

En xpAzul entendemos tus preocupaciones, por eso creamos el «Modo Auditor». Con esta innovadora función, tus oficiales de cumplimiento, contralores o auditores pueden acceder fácilmente a la información de los expedientes, realizar auditorías preventivas de forma autónoma y mantener la trazabilidad completa, todo sin interrumpir tus operaciones comerciales.

Reducir el riesgo de multas en tu financiera ¡nunca fue tan fácil!. Con el “Modo Auditor” puedes:

  • Auditar cuando necesiten y sin interrumpir la operación comercial.
  • Mantener la trazabilidad completa de los expedientes, respetando la confidencialidad y la protección de datos
  • Realizar auditorías preventivas.
  • Disminuir a cero la posibilidad de tener expedientes incompletos.

Realizando auditorías preventivas reduces totalmente la posibilidad de tener alguna multa. Este módulo especial en modo «lectura» ofrece una visión detallada de los expedientes y las interacciones asociadas, con la capacidad de descargar toda la información necesaria. Además, está incluido en todos los paquetes de xpAzul. Solo necesitas que el administrador de la plataforma cree una cuenta con el perfil de «Auditor» ¡y listo!

xpAzul se dedica a  transformar la experiencia de colocar tus servicios financieros de forma ¡ágil, rápida y segura!. Automatizamos y digitalizamos todo tu proceso 360º de tus expedientes.

¿Listo para transformar la forma en que gestionas tus expedientes financieros? Solicita una demo gratuita hoy mismo y descubre cómo xpAzul puede optimizar tu proceso de auditoría y tus expedientes financieros, escribiéndonos a contacto@expedienteazul.com o visitar nuestra web www.xpazul.com

xpAzul más velocidad y confianza para tu financiera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *